domingo, 13 de noviembre de 2011

THE ELECTRISIXTIES.-GET READY TO BEAT!

    PRIMER LARGA DURACION DE ESTA BANDA ARGENTINA AFINCADA EN LA CIUDAD DE BUENOAS AIRES.DIEZ CORTES GRABADOS EN DIRECTO EN EL ESTUDIO A LA MANERA MAS TRADICIONAL,MAS TRES BONUS.COMPOSICIONES PROPIAS COMO:A Simple Goodbye,Tell Me,Be My Girlfriend,Crying,Like You Do,With You........MAS OTROS TEMAS DE SUS  BANDAS FAVORITAS COMO:She's A Mod (RAY COLUMBUS & THE INVADERS),Do You Wanna Dance (BOBBY FREEMAN),When You Walk In The Room (THE SEARCHERS),Heart Full Of Soul (THE YARDBIRDS),INCREIBLE ESTA ULTIMA,SIN MENOSPRECIAR A LAS DEMAS,REALMENTE EXCELENTEMENTE EJECUTADA,CON UNAS GUITARRAS Y UNAS VOCES MUY FIELES A LA ORIGINAL.
     ESTOS MUCHACHOS RESCATAN LOS SONIDOS DE LOS SESENTA CON PERFECTA MAJESTUOSIDAD...........BEAT,GARAGE,R&B EN ESTADO PURO.


A ABRIRSE DE OREJAS Y DISFRUTAR.
ESCUCHAR AL MAXIMO VOLUMEN.
                                           

4 comentarios:

johnnycaveman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Hola Johnny, aca te paso a comentar y saludar, en mi blog te conteste tu comentario, asi que te dejo mi mail por aca pfbshaker@gmail.com, y te cuento de este disco me encanta la version de "Heart full of soul", "Don't tell me no lies" tambien me gusto (yo la tengo por el grupo que luego se convirtio en Creedence) pero no se si era compuesta por ese grupo. Por ultimo te comento que me baje unos simples de un conjunto de tu pais "Els Dracs" creo que cantaban varios temas en Catalan, uno de los que me mataron es la version de "La casa del sol naciente" que figura como "La casa del sol naixent" es en Catalan? es el idioma que se habla mucho en Barcelona no? que cantante tenian! impresionante version, bueno te dejo un saludo y deseos de que estes muy bien, abrazo.

oreja dijo...

Lástima tampoco hay enlace.
Y estos cd no los consigo!
Saludos

johnnycaveman dijo...

http://www16.zippyshare.com/v/44620069/file.html