martes, 27 de septiembre de 2011

Viñedos. Bebo visiones. Cosecha 67/69 Vol.4

     CUARTO VOLUMEN DE ESTA FANTASATICA SERIE DE SEIS VOLUMENES.EN ESTE VOLUMEN NOS ENCONTRAMOS A......LOS SALVAJES CON SU FANTASTICA "MI BIGOTE",LOS GRIMM Y SU ESPECIAL COVER DE STEPPENWOLF,"MAGIC CARPET RIDE" (ALFOMBRA MAGICA);JUNTO A GRUPOS COMO LOS HURACANES,LOS IMPALA,LOS ZOOMS,ETC...DOS CANCIONES EXTRAS........KEROUACS,"ISLA DE WIGHT" Y LOS CANARIOS,"I WONDER WHAT FREEDOM MEANS".
                  
UNA FANTASTICA VISION DEL ROCK PROGRESIVO EN LA ESPAÑA DE LOS SESENTA.

                                         A ABRIRSE DE OREJAS Y DISFRUTAR.
                                         ESCUCHAR AL MAXIMO VOLUMEN.





        


6 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Johnny que bueno volver a ver un post por aqui, ya que es uno de mis blogs de cabecera y se extrañaba,seguire viniendo por aca, me encanto el disco de The Excitements y el The Kik que si tienes algo mas de estos ultimos desde ya te lo pido, me hicieron acordar a los coros de los Hollies, un saludo desde Argentina, espero estes muy bien.

Pablo dijo...

Hola Johnny, hace unos dias me baje este disco, mas que es tu reseña lei que estaba un tema que previamente habia escuchado por una banda Uruguaya y que me habia gustado, el tema "Isla de Wight" ahora cuando lo escuche el tema no es el mismo, "Isla de Wight" es el tema numero 15 que figura como "jess & james.mrs.davis", bueno por otro lado felicitarte por todo lo publicado de ELECTRISIXTIES, el primero ya lo tenia y ahora gracias a vos consegui el segundo, aca (en Argentina) ellos son conocidos por el mundo blog o por la movida que hicieron con los The Knacks, lamentablemente en mi pais el que canta en otro idioma va a tener poca publicidad, eso viene pasando desde los 60's con bandas como The Knacks, Trio Galleta, Freedom etc que si no es por la misma gente no hubiera sido rescatada y difundida por internet para los que no vivimos la epoca. Asi que gracias, un abrazo grande y saludos desde Mar del Plata, Argentina.

johnnycaveman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Gracias Johnny por la molestia que te tome, luego te cuento que tal, saludos!!

jose kortozirkuito dijo...

La casualidad hace que encuentre sitios como este, buscaba el LP de "Jujus" y encontré este sitio, que me parece muy interesante.

Varias cuestiones, hace años que tengo esta fantástica recopilación de Viñedos, pero me falta el vol. 5, si tienes algún Link me lo pones.

Para Pablo, el tema Wight is Wight, lo versionearon en España un grupo llamado Kerouacs, que por cierto cuesta conseguir, si lo quieres, ponte en contacto conmigo y te lo subo:

http://tommentonenlacuadra.blogspot.com/

Suerte con el blog, nos volveremos a encontrar.

johnnycaveman dijo...

http://www.mediafire.com/?oq2r6jsdqm8v53d