martes, 19 de febrero de 2013

LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS.- FAITHFUL MAN


     Lee Fields & The Expressions eran hasta hace unos cuantos meses unos desconocidos para mí y la verdad que escuchando éste,su último trabajo,pienso en lo que me he perdido estos últimos años,así es.......nos encontramos con una auténtica obra maestra,un disco repleto de un soberbio y maravilloso SOUL.
    Su amor por el Soul de antaño mezclado con un poco de sonido actual es lo único que les hizo falta para facturar uno de los discos más sugerentes del año 2012..........con este trabajo nos remite a grandes como Otis Reading o Marvin  Gaye y como no podía ser de otra manera al gran James Brown,disfrutando de un acompañamiento tanto instrumental como  a los coros digno de los más grandes.
     Un trabajo lleno de tiempos medios en el cual se recrea en el sentimiento y la añoranza del mejor Soul de los 60,música de sudor,sexo y ángeles negras........Llama la atención el fantástico "Moonlight Mile",el tema de The Rolling Stones en Sticky Fingers.
     Destacar temas como el que da título al disco, "Faithful Man";"Wish You Were Here";"Who Do You Love".......temas que se podrían haber facturado en los 60 en la Stax.




                       A Abrise De Orejas Y Disfrutar.
                       Escuchar Al Máximo Volumen.