martes, 20 de diciembre de 2011

Viñedos Vol. 5 Kaleidoscope Cosecha 67-71

          AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO CON ESTE QUINTO VOLUMEN DE ESTA SORPRENDENTE COLECCIÓN..........VIÑEDOS!!!!!!!! NOS ENCONTRAMOS A GRUPOS COMO:
          LOS ANGELES,MICKY Y LOS TONYS,MI GENERACIÓN,LOS AMIS,JUAN & JUNIOR.......
NOTAMOS EN ESTE DISCO MEJORES GRABACIONES,BUENAS ARMONIAS VOCALES,PRECIOSAS MELODIAS Y GUITARRAS MUY ACERTADAS.NOTAMOS EL CAMBIO DE DÉCADA EN ESTE QUINTO VOLUMEN.



A ABRIRSE DE OREJAS Y DISFRUTAR.
ESCUCHAR AL MAXIMO VOLUMEN.





domingo, 4 de diciembre de 2011

The Sonics.- Cinderella (live Sala Durango-Meliana-Valencia)


The Sonics.- 8

           Desde Tacoma (Washigton) y con su último trabajo debajo del brazo.........THE SONICS.
  Con cuatro temas nuevos y en estudio: "Cheap Shades","Bad Attitude","Don't Back Down" y "Vampire Kiss" todas ellas con un sonido que sigue siendo igual que el de sus principios.........
    ruidoso,pesado y con mucha potencia en los riffs de guitarra.Con una batería muy acertada con cada ritmo........temas que recuerdan a los Sonics mas primigenios,garage punk rock al más alto nivel.
  Sus otros cuatro temas todos ellos en directo: "Cinderella","Strychnine","Don't Be Afraid Of The Dark y "Psycho",temas en los cuales quda demostrado porque  para muchos es la banda pionera del Garage Rock.Disco con guitaras potentes,estruendosas y con mucha diostorsión,una muy potente batería con beats claros y muy precisos y un bajo muy constante.
           The Sonics sigue siendo grandes y lo demuestran en este disco.Una parte en estudio y otra en directo,para que pedir más.


                                          
                                     A abrirse de orejas y disfutar.
                                     Escuchar al máximo volumen.

    

 The Sonics are: Freddie Dennis bass,Rob Lind sax,Ricky Johnson drums,Larry Parypa guitar and Jerry Roslei keys






THE SONICS (Sala Durango-Meliana-2/12/2011)











                
               Excelente el concierto de los de Tacoma.............ni que decir tiene que todos los que pudimos disfrutar de The Sonics la noche del viernes pasado(400 personas de aforo)estaremos de acuerdo en una cosa.........la edad no importa para hacer saltar,brincar,gritar,aullar y cantar a toda la gente  que se congregó en la Sala Durango;rondan casi los 70 años pero la hora que estuvieron encima del escenario fue escandalosamente inmejorable.La actual formación de The Sonics:Freddie Dennis bass,(todo un portento de voz y arrolador con el bajo)Rob Lind sax,(elegante y muy enganchado con el público)Ricky Johnson drums,(demoledor en la bateria)Larry Parypa guitar (excelentes todos sus riffs y portentoso con la guitarra) and Jerry Roslei keys (con su voz intacta despues de tantos años y consiguiendo unos gritos increibles) hicieron que la Sala vibrara desde su primer tema.Repasaron todos sus grandes hits:Cinderella,The Witch,Have Love Will Travel,Strychnine,Louie Louie,Psycho,Money,Dirty Robber... y no dejaron pasar la ocasión para presentarnos los nuevos temas de su última grabación; Bad Attitude y Cheap Shades.
                Sin lugar a dudas.............la mejor banda de garage de todos los tiempos.